El frío da una tregua en la región

Por la Cadena Rural de las 18 emisoras, hoy Leo De benedictis adelantó una semana climática con mas tempratura. Además dejó algunas tendencias para todo el mes.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de cada viernes en CAMPO total radio, se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días. Una de las novedades de los próximos siete días la va a dar las temperaturas, que a partir de la rotación del viento al sector norte irán aumentando progresivamente. Seguirá haciendo frío, pero las marcas térmicas serán mucho más elevadas que la de estos últimos días.
De lo que no habrá noticias es de las lluvias: no se esperan precipitaciones al menos hasta el próximo fin de semana.
Haciendo una proyección de lo que puede esperarse del mes de julio, en cuanto a lluvias el panorama viene muy flojo. No hay, al menos hasta ahora, pronósticos de agua en la primera quincena y apenas se vislumbran eventos aislados para la segunda.
En cuanto a las temperaturas, es muy probable que julio sea más cálido de lo que fue la segunda quincena de junio, en la que se registraron las dos entradas de aire frío de lo que va del año. Sí habrá ingreso de aire polar, heladas y temperaturas bajas, pero no al nivel de las últimas dos semanas.
Ésto nos decía:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •