Don Benjamín dió un primer gran paso

Por Canal Rural desde Azul vendió toda la oferta en el primer evento del 2021

Compartir:

Por la pantalla de Canal Rural hoy la cabaña concretó su primer evento del 2021 y en ésta oportunidad fue desde Azul y con la firma Néstor I. Goenaga y Cía.
Sin dudas el primer capítulo fue exitoso por donde se lo mire ya que no solamente vendió todo lo ofertado sino que los precios fueron importantes y participaron clientes de la consignataria en el centro de la provincia de Buenos AIres sino que se extendió al sur bonaerense juntos a oferentes de La Pampa, Córdoba y San Luis.
Y allí la demanda mostró mucho interés no solo por la torada sino por toda la hembra, tanto de la cabaña como de los invitados que participaron. Ellos fueron San Manuel, Santopaolo, Robles Moyano, Moscardi y Palmisano.
Con el martillo compartido entre Juan Ignacio Goenaga y Daniel Biocca, se vendió con un plazo de 60 dia libres, 120 dias con 6 %, 180 dias con Indice Novillo, Tarjetas Rurales, y contado con 6 % de descuento. Por su parte los invitados vendieron con 30 y 60 días.
Varios clientes pudieron volver a comprar y eso es importante, hubo mucha agilidad, excelente calidad, promedios destacados y satisfacción en los organizadores en una plaza regional que se afirma pero que hoy tuvo “competencia” en la federalización a través de la pantalla.
Los números:

Los Toros Angus PP y PC, y las vaquillonas Angus PC, pertenecen a Don Benjamin; en tanto los vientres generales de criadores invitados


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]