Cardosanto y un gran debut de Otoño

La cabaña concretó su primer remater de Otoño a través de la pantalla de Canal Rural. Muy buen promedio y agilidad en la venta de Toros recomendados para vaquillonas.

Compartir:

Por la pantalla de Canal Rural, Cabaña Cardosanto hizo su debut en ventas Otoño con un remate de Toros para Vaquillonas.
Y la verdad con todo el contexto actual repleto de incertidumbre en un mercado ganadero que flota en la imprevisibilidad, lo de Cardosanto y su gente hoy fue una cuota de optimismo.
Y el porque tiene que ver con una oferta destacada y pensada hace tiempo con líneas genéticas aplicadas y para el caso de hoy destinadas a toros recomendados para vaquillonas.
Una torada PC muy uniforme, con hijos destacados de Profitibuilder, Charlo, Knight y Chacarero con toda la información completa de Dep´s, salieron con un plazo interesante de 4 cuotas o el 10% de descuento y ademas otro dato no menor: todos los toros estuvieron pre ofertados.
En cuanto a la venta si bien arrancó tranquila, con el correr de los lotes tomó agilidad y en tan solo 58 minutos no quedó un toro sin vender. Lograr por TV un promedio de 1,5 minutos por toro habla de un remate por demás agil.
Con el martillo de Pedro Noel Irey para Pedro Noel Irey SRL y ya preperando la clásica subasta de Primavera, les dejamos los valores de hoy:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •