En Pringles, ayer le hicieron frente a la incertidumbre

Con la vaca gorda no enterada de las medidas, el resto de las categorías salió airoso de la feria.

Compartir:

Con un remate ya encerrado; Bernardelli, Pirola & Cía. en conjunto con Ganadera Salliqueló SA ayer martes dieron la cara; con valores que al final de la tarde, dejaron tranquilidad absoluta, para el desafío que se enfrentaba en la previa.
Antes de comenzar, el martillero y titular de la firma Ganadera, Roberto Gabbarini, dejó en claro que acá no se terminan las cosas y que el Campo saldrá a pelearla. “Hablé con Cristian –Bernardelli – anoche y le dije que se quede tranquilo que entre todos íbamos a sacar el remate adelante”. Y así fue nomás, cuando el gordo dio paso a las ventas, con algunos lotes de novillos y vaquillonas bien de feria, los valores fueron de mercado, mientras que la vaca gorda, pareció no enterarse de los cambios con precios firmes, dejando claro, toda la manufa y conserva (China y de negocios), unos escalones por debajo con pocas ofertas.
La invernada con un buen encierre, con lotes chicos y manos locales y alguna de la casa, salió adelante, dejando para lo último muy buenas vacas nuevas, que se le hicieron justicia en los valores al igual que unas usadas, para concluir con toros de Burón, dejando así una jornada difícil, con el deber cumplido, y sobre todo, dándole el apoyo necesario a aquellos que ayer cargaron a la feria y hoy tal vez, están con la tranquilidad de haber vendido y a valores lógicos.
Estos fueron los valores obtenidos:Gentileza: Infosudoeste


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]