Se pagó casi $2.5 millones por un macho Dorper

Se establecieron nuevos récords para ovinos en Argentina.

Compartir:

En el remate organizado por la Cabaña El Tacurú, acompañada por las cabañas La Rubia, Green and Black, El Luchador, Dorper Santa Fe y Don Jerónimo, se pagaron precios récord por varios animales.
Bajo el martillo de Francisco Carbajal, que durante el 2020 había sido el testigo privilegiado al vender una hembra Dorper en casi 1 millón de pesos, en esta ocasión, su mano caliente subastó un borrego Dorper (lote 1) de 11 meses de vida en $2.400.000, siendo de $480.000 la cuota, en la modalidad ya instaurada de 5 cuotas para la venta de ovinos. El dueño de casa, Luciano Toldo, se desprendió de ese ejemplar ante la oferta récord por parte de Franco Michelli del establecimiento cordobés Cuatro Reinas.
Bajo el mismo sol que acompañó toda la tarde en Tacural (Santa Fe), se vendió más tarde una borrega Dorper (lote 10), hija de un ejemplar Neozelandés y preñada por el Gran Campeón de Palermo 2019, en $1.860.000, siendo 5 cuotas de $372.000, también de la cabaña anfitriona.
En dicho remate, también se vendieron ejemplares de las razas Santa Inés y Hampshire Down, con la participación de cabañas emblemáticas promotoras de las mencionadas razas.
La subasta se llevó a cabo en forma presencial y a través del streaming de Canal Rural. (DelSector)


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •