Que veinte años es mucho

Alfredo S. Mondino comercializó en su 20° Aniversario en Villa Huidobro casi 10700 cabezas. Fue una jornada repleta de emociones y recuerdos.

Compartir:

Parafraseando al tango “Volver” del gran Carlos Gardel hoy la firma consignataria confirmó que dos décadas son mucho. Sobretodo por la historia, los que ya no están, por la vigencia y por ser el primer lugar donde la firma dió sus primeros pasos fuera de su Del Campillo con un remate.
Momentos de emoción en la previa, de recuerdos y de un gran equipo que le dió continuidad a aquella idea de Alfredo “el Negro” Mondino cuando comenzó a forjar su expansión geográfica, quizás algo impensado por aquellos años llenos de ilusiones y desafiós pero que hoy, dos décadas después y luego de todos los logros alcanzados se disfrutan mucho mas.
Y quizás todo eso pasó por la mente del “Negro” y de Roberto, que tuvieron tiempo para algunos obsequios, para las lágrimas y sobretodo para agradecer a todos y cada uno de los que -a través de éstos 20 años- fueron testigos de cada momento e historia contada a través de un martillo. “Hemos logrado ser una gran familia” dijo Roberto visiblemente quebrado sobretodo por haber sido partícipe desde los comienzos.
Y como si fuera poco corriéndonos a los fríos números, hoy había que vender casi 11 mil cabezas. Primero físico en la tradicional feria como manteniendo aquel mismo espíritu inicial para luego pasar al televisado donde hoy la firma muestra todo su potencial.
Un tremendo encierre, mucha agilidad, buenos precios y un análisis que en situaciones como las vividas hoy excede de cualquier comentario.
Con el martillo compartido entre Ernesto Colombo con Roberto y Alfredo Mondino, con todo el equipo a pleno y con un plazo de 30 hasta 120 días (para los vientres), les dejamos los negocios de la festiva jornada:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •