En Tres Arroyos se inclinó la balanza

Arzoz y Cía. junto a Sucesores de Brivio concretó un nuevo remate con destacados valores e importante encierre

Compartir:

Con un muy buen encierre en los números, la firma Arzoz en conjunto con Sucesores de Brivio, mostró un remate que ya se va solidificando, no solo en cantidad de animales encerrados, sino en una tendencia de mercado gordo, que se viene destacando remate tras remate.
De hecho el mayor conjunto encerrado estuvo en las vacas, donde todas las categorías igualaron o superaron los promedios de Liniers y dejaron ver que las manos y la hacienda, llegaron para hacer negocios.
Buen conjunto de novillos con algún buen máximo, las vaquillonas acompañando, y toda la vaca –sobre todo la gorda, carnicera- dejó ver sus mejores valores.
La invernada tuvo lo suyo, con muchos lotes más bien livianos, que fueron buscados y en los promedios terminaron bien alto, tanto en machos como en hembras, en estas últimas tal vez hasta superior en la relación.
Para finalizar lo que muchos fueron a buscar y pocos se llevaron por los números ofrecidos: “vacones” con garantía por criar el último ternero tuvieron manos, pujas y precios que hicieron justicia al tamaño y al estado, más allá de la siempre controvertida relación al kilo de carne, finalizaron bien pagadas y bien vendidas, la sensación perfecta para lo que significa un remate, donde todos, se fueron conformes.
Los valores:Gentileza: Carlos Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •