Rústicos, el fruto de la inversión permanente

Con el martillo de Roberto Mondino y plazos de hasta 90 días vendió mas de 6000 terneros.

Compartir:

Llegó el día del primer gran evento del 2021 y el Especial del Destete de Rústicos tuvo una tarde para el recuerdo en el televisado por Canal Rural desde la Sociedad Rural de Tres Arroyos.
Un tremendo encierre de mas de 6200 terneros y terneras tuvo además como condición extra la gran calidad de la invernada, mucho de eso fruto de tantos criadores que entendieron la propuesta de las bases de invertir, de progresar, de ser cada vez mas eficientes.
Y sin dudas hoy se vió, se apreció y maximizado en un volúmen que tuvo a 38 criadores donde cada uno puso lo mejor. Una verdadera exposición. Y quizás se notó mas aún por la falta de la edición 2020 producto de la pandemia por lo que pareciera mas grande ese avance de aquel 2019.
Y muchas veces las realidades van mas allá de 2 o 3 pesos mas o menos, van de la mano de permanecer en la línea planeada, de perseverar en el trabajo diario y de estar convencido de que la meta es concreta.
En la edición Premium, o en el Máxima Selección Genética o hasta en el Especial de Fin de Año muchos de los que hoy fueron remitentes ayer compraron toros y vaquillonas.  Ni mas ni menos que 25 localidades o ciudades de 20 partidos bonaerenses hablan también del esfuerzo organizativo y liderado por Sergio Amuchategui segundado por Agustín Oxacelay, Julian Bicondoa y Nachi Añez.
Y si hablamos de las ventas en el macho hubo mucho interés con buenos valores aunque también hay que decir que quizas a algun lote le faltó algun dedo mas; el macho y hembras salió con muy buenos valores y las terneras mejor aun. Quizas a la inversa de las generalidades, pero mucha hembra hoy fue comprada por criadores, y esa es la mejor explicación.
Todo el Team ASM a pleno, compradores en sala, el zoom que conectó a los interesados y gran participación de San Luis, Córdoba, y Santa Fé llevándose prácticamente todo y satisfacción también por parte de los compradores.
No fue un remate mas, y sin dudas una gran prueba superada para la consignataria que vendió 16 mil terneros en tan solo 48 horas.
Cabe señalar que el evento tuvo la presencia de referentes de la raza Angus, como Alfonso Bustillo (Vicepresidente) y Manuel Olarra (Director) que aprovecharon la oportunidad y participación para hacer un homenaje a uno de los pilares de Rústicos: el Señor Juan Pedro Massigoge.
Les dejamos los valores:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •