Rematazo de Mondino desde La Pampa

Vendió 11.066 cabezas desde la Provincia de La Pampa (Santa Rosa) y por la pantalla de Canal Rural a excelentes valores.

Compartir:

La casa consignataria Alfredo S. Mondino concretó un nuevo remate televisado, ésta vez desde el Hotel La Campiña en Santa Rosa, provincia de La Pampa, continuando la propuesta itinerante por distintos lugares del país y a través de la pantalla de Canal Rural.
Un lugar realmente espectacular, con todo el equipo pampeano liderado por Ariel Macagno, y las lluvias en muchas zonas productivas -en la previa y en el momento del remate- sin dudas le dieron mucho optimismo al sector en su conjunto.
Cabe señalar que dentro de la oferta, se realizó la venta de un lote importante de hacienda por la Sucesión de Wenceslada Sampson. Allí un ejemplo para destacar fuer un lote de mas de 100 terneras de 225-235 kilos Angus coloradas que se pagaron 345$.
A la hora de la venta fue importante la oferta con mas de 11 cabezas como se anunciaron, con mucha calidad y con valores muy firmes dejando siempre algunas categorías y lotes a valores superlativos como suele suceder y ya mencionamos.
Bajo el martillo de Roberto Mondino con un plazo que fue de los 30 y hasta los 120 días según las categorías. la hacienda a la balanza salió muy bien, la ternerada bárbara y los vientres que mostraron agilidad y valores muy interesantes. Por citar un ejemplo, se comercializaron Vacas con garantía de preñez (segundo parto) a 150 mil pesos con 30 y 60 días de plazo.
Fue un remate que por momentos pareció físico por agilidad y cantidad de ofertas razón por lo que lo convirtieron en un verdadero éxito.
Les dejamos los negocios:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •