La oferta vive su segunda ola

Se llevó a cabo el remate 30ª Aniversario de la firma Vittori Ercazti SA con una oferta muy importante y buenos negocios en una jornada de muchas emosiones.

Compartir:

Si había que esperar la segunda ola de destetes, sin dudas este es el momento. Con remates abarrotados de terneros, en Bahía Blanca no fue diferente y se vivió con mucha calidad en los corrales, esta salida masiva de invernada.
Por la mañana el gordo mostró una vez más que no hay vaca que no se venda y sobre todo, que no se venda bien. Todas, las gordas, manufas, Chinas, conservas, invernadas, lo que sea, hay una mano levantada poniendo buena plata. Algún buen corral de consumo para los novillos topó un máximo y no mucho más para una venta a la balanza que superó los 700 vacunos.
Las palabras del aniversario calaron hondo por varios motivos: la presencia del “Flaco” Concetti, un viejo martillero de la casa, fue el motivo para que Edgardo Vittori recordara y le agradeciera personalmente, el haberlo llevado a este negocio, así como también la presencia de otro viejo amigo y cliente de la casa como Tilo Rubielo que desde el año 69 viene a la zona a comprar hacienda.
Culminadas las palabras, sonó el martillo, con muchas manos que hicieron justicia a la calidad de un encierre de machos que no pareció mostrar que la zona estuvo complicada y el estado más la genética, inundaron la Sociedad Rural.
La hembra no se quedó atrás y con algún lote para cría, prácticamente todo se lo llevaron los engordadores, que no dejaron caer los precios para tanta oferta.
En los vientres buenos lotes de coloradas con garantía de preñez, tuvieron sus manos, para que unas excepcionales vacas nuevas con garantía treparan alto en sus valores. Unas con cría, cerraron un remate extenso, concurrido y con la incertidumbre de saber, que pasará cuando comiencen a retenerse esos terneros que hoy salieron por demás y qué pasará cuando toda esta vaca que está saliendo por tactos o por descarte, comience a mermar. El clima por ahora parece volver a acompañar la región, si se sostiene, habrá más buenas noticias para los criadores.
Los negocios:

Informe: Carlos Bodanza
Plaza: Sociedad Rural de Bahía Blanca – Asociación Ganaderos y Agricultores
Total: Gordo, Invernada y Cria: 5470
Martillo: Juan José Ercazti
Plazos: 30 –60 –días


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •