Adreani: conocimientos e información disponible

Pablo Adreani cada semana forma parte de los destacados columnistas de CAMPO total radio, y lanzó oficialmente un canal de YouTube con analisis y actualidad de mercados.

Compartir:

El analista de mercados y consultor de agronegocios Pablo Adreani, quien cada semana tiene una activa participación en CAMPO total radio, lanzó oficialmente su canal de Youtube desde hoy 1º de Abril. Allí dará a conocer análisis de mercados tanto de la Argentina y como del mundo.
Adreani, creador de los grupos Gurú y director de AgriPac, adelantó en su columna semanal que la intención es  transmitir sus conocimientos acerca de los temas relacionados al trending en general, es decir a las tendencias del mercado.
El reconocido analista -muy escuchado en el programa y con muchas repercusiones positivas- incluirá en sus presentaciones: editoriales, análisis de la política agropecuaria argentina y la relación con el mundo.
Cabe señalar que el director de AgriPac, durante más de 25 años se desempeña como analista de mercados, consultor de empresas y desarrollo de nuevos negocios, en la Argentina y en otros países de Sudamérica.
Quienes quieran suscribirse -sin cargo- al canal pueden hacerlo AQUÍ

 


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •