Wallace con un importante número en el mensual

Con la modalidad habitual de Internet por la mañana y presencial por la tarde logró un encierre de gran calidad y buenos valores.

Compartir:

La firma azuleña concretó ayer una nueva e importante subasta donde el preámbulo no pude haber sido mejor. Las lluvias tan necesarias parecían darle esperanza a una jornada de negocios que arrancó en la web -con algo mas de trabajo- y se trasladon al físico en la Sociedad Rural.
Un embrete total que llegó superó las 5000 cabezas donde la subasta se incrementó en cantidad a medida que llegaba la fecha.
Sin dudas en un contexto complicado, la subasta tuvo el trabajo de toda la consignataria donde se destacó la calidad de la hacienda encerrada, un producto que salió fluido para el gordo y la invernada con valores lógicos y acordes a una oferta que se incrementa en éstos días. Una clara demostración es que se repitieron compradores de varios años, que conocen la hacienda, y que sin dudas les rinde.
Si bien quedó un solo lote de vaquillonas sin vender, desde la consignataria se mostraron satisfechos, sobretodo por tantos clientes que acompañaron la propuesta y que permiten al grupo de gente de trabajo hacer lo que tanto los apasiona.
Les dejamos los números:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •