Tres Arroyos y la zona firmes con la feria

Hoy la firma Arzoz y Cía. junto a Sucesores de Brivio y Cía. volvió a realizar un remate feria en tierras trigueras con muy buena calidad de hacienda y buenas ventas

Compartir:

En un día excelente desde lo climático y con la lluvia como previa que derivó a la  postergación por 24 horas, Arzoz y Cía. concretó el primero del 2021 dando apertura a un año que promete varios episodios en la ciudad junto a Sucesores de Brivio y Cía.
Con mucha gente y bajo un estricto protocolo, la subasta arrancó con una gran oferta de hacienda a la balanza dónde la vaca fue gran protagonista en cada categoría llegando las gordas a los 140 pesos por kilo vivo.
Además la oferta tuvo los primeros lotes de terneros de excepcional calidad y terneras que no le tenían envidia y que anduvieron en los valores de mercado.
Por último los vientres completaron con un encierre de gran calidad, sobretodo la vaca usada de medio diente de extraordinaria calidad y genética que también se vendieron muy bien.
El remate mantuvo durante su recorrido por los corrales una tónica marcada por la agilidad donde hay que destacar que mucha hacienda quedó en la zona, sobretodo los vientres y la hacienda a la balanza con fuerte participación de los frigoríficos locales.
Como complemento y para cerrar la jornada, se comercializaron borregos de La Reforma de Zeberio Hnos. Por los Texel se pagó entre 35.000 y 40.000 mil pesos, por los Hampshire Down de 37 a 40 mil, y un Dorper en 47.500 pesos.
Trabajó en el martillo a cargo de Ricardo Arzoz y éstos fueron los valores:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •