Campos y Ganados con una super oferta

Vendió desde Cañuelas el remate que hacía desde años en Expoagro y que por la pandemia debió trasladar. La oferta superó las 10.100 cabezas

Compartir:

Una jornada diferente a lo que viene realizando desde hace años en el marco de Expoagro tuvo hoy la firma Campos y Ganados. La imposibilidad sanitaria de realizar el habitual remate en la muestra hizo que definieran realizarlo en la Sociedad Rural de Cañuelas con un “mix” de físico y televisado.
Y allí todo el equipo de representantes encabezado por Oscar Subarroca estuvo a la altura de las circunstancias con una venta muy importante de mas de 10.100 invernada y cría.
A la mañana se vendió una parte en los corrales para continuar estrictamtne televisado en horas de la tarde por la pantalla de Canal Rural donde Oscar compartió martillo con Juan Arrix.
Aquí debemos hacer un paréntesis debido a que Subarroca hizo público que Marcos Achával -colaborador y martillero de la firma- está atravesando un mal momento de salud ya que permanece internado al haberse contagiado el virus. Emosionado Oscar recordó a Marcos y obviamente todos nos sumamos a su pronta recuperación.
En lo que respecta a negocio hubo una oferta destacada, tanto en volúmen como en calidad, en una subasta que salió con agilidad encontrando valores de mercado en cada categoría y en dónde lo liviano continuó destacándose como lo hace en cada remate de éstos tiempos.
La venta de los vientres fue fluída y con valores que se fueron dando de acuerdo a la calidad y dentición de la oferta yt en dónde el plazo también jugo sus cartas.
Les detallamos los valores obtenidos:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •