Mañana se realiza la jornada ganadera virtual del IPCVA en Guaminí

Se llevará a cabo en el Establecimiento Santa Elena bajo el eslogan “Ciclo completo en sistemas mixtos”. Será con conexión gratuita pero cupos limitados.

Compartir:

Mañana miércoles 17 de marzo, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, llevará a cabo una nueva jornada a campo virtual en el Establecimiento “Santa Elena” de Guaminí, Provincia de Buenos Aires.
La apertura del encuentro, que presentará disertaciones de destacados especialistas y “paradas” a campo, estará a cargo del Presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, Ricardo Comisso, propietario del Establecimiento, y José Ignacio Arroquy, Director, EEA INTA Cesareo Naredo.
Algunas de las disertaciones
· Presentación del establecimiento Santa Elena. Ricardo Comisso.
· Implantación de pasturas. Ignacio Ducos, Criadero El Cencerro.
· Verdeos de invierno y uso ganadero de cultivos de servicios. Paola A. Fernandez, INTA EEA C. Naredo y Darío Morris, INTA EEA C. Naredo – AER Coronel Suárez.
· Alimentación en cría de sistemas ganaderos-agrícolas. María L. Coria EEA INTA C. Naredo.
· Parada de cría. Cabaña y reproductores. Ricardo Comisso y Federico Comisso.
· Nutrición de la invernada en los sistemas mixtos. José Arroquy, EEA INTA C. Naredo.
· Parada de recría y engorde a pastoreo. Ricardo Comisso y Federico Comisso.
· La diversidad millennial y el consumo alimentario. Retos y oportunidades para la promoción de productos cárnicos. Eugenia Brusca, departamento de Promoción Interna del IPCVA.
Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la jornada se podrá seguir en vivo y en directo vía Zoom en forma libre y gratuita.
Para poder ver la jornada haga click aquí https://n9.cl/8z15q o con el ID: 860 9581 1254 – CLAVE: ipcva


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓