Mondino arrancó fuerte el 2021

Televisado por Canal Rural comercializó en la primera subasta del año mas de 8200 cabezas desde la Sociedad Rural de Río Cuarto

Compartir:

Volver a empezar, en ese comino estuvo la firma Alfredo S. Mondino hoy que por la pantalla de Canal Rural concretó su primer remate del 2021.
Con todas las expectativas y la energía renovada, todo el Team Mondino presentó una oferta muy importante y además un calendario muy completo no solo para lo que resta de Febrero sinó para todo el año.
Dió la bienvenida de Roberto y presentó los nuevos representantes en la provincia de Buenos Aires para la zona de Rauch: Baltazar Sánchez y Nicolas Fernández Pego que son las nuevas incorporaciones de la firma que cada vez pisa mas fuerte en tierras bonaerenses.
Además y como si fuera poco anunció la nueva área Inmobiliaria de la firma que estará a cargo de Marcelo Orlando y Jorge Collosa con la compra, venta y alquiler de campos.
En lo que es directamente al negocio, la mañana para la hacienda a la balanza estuvo firme y ágil mientras que a la tarde se vendió la invernada donde lo liviano y la hembra anduvo realmente bien. En éstas categorías donde aparecían los plazos mas importantes los valores se disparaban. También en la tarde fue el turno de los vientres que salieron muy bien con algunas categorías destacadas como la vaquillona congaratía de preñez vendida en 90 mil pesos.
Con plazo de 30, 60, 90 y 120 días y algunos lotes a término, compartieron el martillo  Roberto Mondino y Ernesto Colombo y les dejamos los valores:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •