Lluvias importantes para la franja central del país

Leo De Benedictis confirmó lluvias importantes para el fin de semana con foco en el centro productivo argentino.

Compartir:

Ya es un clásico la participación del Lic. Leonardo De Benedictis en cada CAMPO total radio de viernes y por toda la Cadena Rural que multiplica el programa.
En la emisión de hoy, el reconocido especialista destacó para el fin de semana, y lunes y martes, la presencia de un evento importante y relativamente generalizado de precipitaciones en toda la franja central del país y que ofrecerá lluvias también en nuestra región. Sí hay que aclarar que mientras en el sector centro del territorio nacional están pronosticados abundantes milimetrajes, en esta zona las precipitaciones no serán de gran magnitud.
Es de destacar el evento que se producirá en el centro – norte de la provincia de Buenos Aires, en Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, ya que se trata de zonas que venían muy castigadas por la falta de agua típica de un año Niña. Para tener en cuenta también es que se espera en ciertos sectores excesos hídricos.
Para nuestra región, anticipó la ocurrencia de estas lluvias y tormentas, que vendrán acompañadas de una nueva rotación del viento al sector sur y eso provocará un descenso de la temperatura que puede ser bastante marcado.
Ésto nos comentaba hoy:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •