La Rubeta y un tremendo debut en USA

Vendió a Hummel Patagonia (Rubeta Fontana 7567 Tank x Serrucho), en 185 mil dólares por el 50% y fue adquirido por Coleman Ranch.

Compartir:

“Ayer, fue un momento histórico para nosotros como criadores y exportadores de genética, para nuestro socio en USA, Hummel Livistock, y para la ganadería Argentina” mencionó orgulloso del Logro Carlos Fernández de Rubeta. Destacó que en el marco del Cattlemen’s Congress Oklahoma 2021, se realizó A Night at Remington Park Sale y fue allí donde los hermanos Fernandez descollaron con Cabaña Rubeta.
Destacó que en allí, Hummel Livestock (el socio de la emblemática cabaña argentina) vendió el 50% del ternero nacido en febrero 2020 en USA, Hummel Patagonia, hijo de Rubeta Fontana 7567 Tank (en sociedad con Frigorífico Modelo), y Serrucho, en 180.000 dólares y quedando como el precio máximo de la venta.
“Es un orgullo para todos nosotros también es que, Hummel Patagonia fuera adquirido por Larry Coleman, de Coleman Ranch, tremendo criador que enaltece aún más este momento de único” comentó en un posteo Carlos.
A su vez mencionó y destacó “la gran labor de nuestro socio Dale Hummel que ha hecho un esfuerzo increíble en poner el Corazón Genético de La Rubeta en lo máximo de la ganadería Mundial”.
En la continuidad de los agradecimiento los hizo extensivo a todos los socios y criadores que “desde hace más de 50 años confían en nuestra genética. Muchas gracias a toda la familia de Hummel Livestock, Dale, Holly y Hernán Baldassarre, porque gracias a ellos estamos viviendo un hecho inédito para la ganadería argentina”.
A su vez mencionó una mención especial “al gran Equipo de trabajo de La Rubeta, liderado por Miguel Machicote, que hace años es nuestra mano derecha en lo más difícil que es el día a día en el campo y un agradecimiento a nuestros padres que nos inculcaron la pasión y la dedicación por la ganadería Argentina” mencionó Carlos Fernandez en una opinión compartida con su hermano Martín.


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •