Raíces Ganaderas, nuevo aporte al calendario

En un día espectacular colocó la totalidad de la oferta (869 piezas) de los 17 criadores y cabañeros que remitieron hacienda

Compartir:

En una tarde espectacular, el grupo de criadores liderados por Gustavo Pouyanne concretaron el remate programado para el cierre del año al que denominaron “Raíces Ganaderas”.
Una oferta importante para comenzar una nueva fecha y con un grupo importante de remitentes en diferentes categorías tanto de Angus como de Hereford.
Y la tarde era una pintura desde lo climático en las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul, bajo un estricto protocolo sanitario adoptando las medidas necesarias se pudo volver a concretar una venta física.
Y sin dudas la dualidad entre lo físico y el streaming tuvo su resultado con muchas manos en cada lote, con pujas interesantes y con una modalidad que sin dudas tendrá continuidad en el tiempo.
Una oferta interesante en calidad tuvo también agilidad donde se detacó el máximo para unas tremendas Hereford PR con cría de Los Cerritos. El pulso lo marcáron las pampas de gran calidad y a partir de ahi nada detubo a un martillo que jamas perdió el ritmo y que encontró lotes puntuales destacados y muy pocas obligaciones, algo fundamnental para sumar muchos compradores de distintas zonas.
La venta salió a través de Wallace SA con el martillo de Juanchi Wallace y con un plazo de  30 y 60 días para la gran mayoría aunque hubo lotes con hasta 180 días libres.
Los criadores participantes fueron Los Cerritos, Don José de Mamolitti, Inambu, Nahuel Girado, Angus del Sur, La Prometida de Santa Yvonne, La Rinconada de Gabriela Lanusse, La Vacona, Numael de Tandil, San Manuel de Tandil, Don Domingo, El Diez, María Inés Lorenzo, Labiste Hnos., Los Ombues, Lisandro Falabella, Santa Rosa de Micloín.
El puntapié inicial ya ilusiona con ronovar y redoblar la propuesta para el 2021. Sin dudas la pasión ganadera está a flor de piel y promete más.
Los valores:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •