Se viene el AgroTour y se generan expectativas

Comenzará el 26 de Noviermbre por distintos circuitos regionales mientras que los resultados se mostrarán el 4 de Diciembre.

Compartir:

La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca realizará a partir del 26 de noviembre el Agrotour 2020 y según adelantó la Ing. María Elena Antonelli en CAMPO total radio se  prevé recorrer 3.000 kilómetros.
En ésta edición relevarán lotes de Trigo y Cebada en gran parte de los 45 distritos bonaerenses y pampeanos en los que tiene influencia la Bolsa y el puerto bahiense.
Con la intención de estimar rinde y calidad, Antonelli destacó que está destinado a todos los agentes de la cadena del sector agropecuario. “Los lotes serán recorridos durante seis días en tres camionetas en tres circuitos que abarcan los partidos bonaerenses y departamentos de La Pampa”.
Cabe señalar que la novedad de éste año es la modalidad. “La propuesta será a través de las pantallas lo que nos dará la posibilidad de llegar a mas personas de manera simultánea” destacó la profesional en la mañana de la radio.
Adelantó que la realización será el 26 y 27 de noviembre con el circuito “Pampa” que incluye Bahía Blanca, Guaminí, Trenque Lauquen y Coronel Suárez.
En tanto el 30 de noviembre y el 1 de diciembre la recorrida será por la zona “Sierra” con una recorrida por campos de Laprida, Tandil, y Benito Juárez.
Para el 2 de diciembre se estará relevando la zona “Mar” que incluye  Necochea y Tres Arroyos.
“Todos nos pueden seguir a través de nuestras redes sociales. Se harán vivos diarios en diferentes horarios. Por ejemplo a las 11, 14 y 20 horas donde mostraremos los resultados parciales y finales de cada jornada” destacó la profesional. Además sobre el final de la comunicación telefónica en el programa mencionó que el día viernes 4 se van a dar a conocer los resultados de las estimaciones realizadas a campo y en coincidencia la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca presentará los datos de calidad de trigo y cebada.


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •