Con la esperanza de nuevas precipitaciones

Así lo adelantó el Lic. Leo De Benedictis. Afirmó que para nuestra zona entre sábado y domingo recibiremos mas milímetros.

Compartir:

Una vez mas la tradicional columna del clima a cargo del Lic. Leonardo De Benedictis tuvo  cautiva a la audiencia de CAMPO total radio en la mañana de hoy.
En diálogo con Damián Hinding -y por la Cadena Rural de quince emisoras- destacó que luego de una semana con lluvias, la inestabilidad continuará hasta el domingo.
Con el avance de un frente frío desde el sábado y parte del domingo, la inestabilidad potenciará el desarrollo de tormentas, lluvias y chaparrones sobre el final del sábado y el comienzo del domingo con una media que oscilaría en 20/30 milímetros.
A partir del domingo por la tarde vuelve a cambiar el tiempo con poca nubosidad, aumento de la temperatura y viento que rotará al sector norte.
Destacó que ya a partir de Noviembre no se darán fenomenos generalizados, sólo se esperan eventos aislados y esporádicos. A su vez afirmó que podrían llegar pulsos de aire frío por lo que se deberá observar de que intensidad serán por la posibilidad de alguna helada.
Ésto comentaba hoy por la Cadena Rural:


Compartir: