La Paz con Mondino terminó en una bomba

Excelente venta de cabaña La Paz de Werthein tuvo el segundo mayor valor de la campaña de 260 mil pesos para Vaquillonas PC quedando segunda también en el ranking nacional; mientras que se quedó con el récord nacional de 127.500 pesos -lo que pisa- para las Vacas Angus PC con cría.

Compartir:

Se realizó el remate de Cabaña La Paz de Werthein que normalmente se realizaba en Estancia Gloria a Dios pero en ésta oportunidad se concretó por Canal Rural.
Un encierre destacado y ventas que anduvieron realmente muy bien con algunos máximos record para la campaña y una venta muy fluida que por momentos tenía reibetes de una venta física por la agilidad.
Con los aportes genéticos de Juan Martín Ojea y la atenta mirada del Ing. Jorge Sedelli (Gerente Comercial de la firma); y por el lado de la consignataria con Roberto Mondino que se lució en el martillo con una subasta que contó con muchas pre ofertas y todo el acompañamiento de todo el ASM Team para hacer un gran remate.
Algunos datos no menores por mencionar son el gran promedio de los Toros Angus PC colorados que llegaron a los 242.075 pesos, ni hablar del logrado con las Vaquillonas PC con un máximo de 260.000 mil, en tanto que llegó al récord nacional con las Vacas PC paridas que tuvieron un máximo de 127.500 pesos lo que pisa.
Para destacar también la participación de 52 compradores de 8 provincias (Buenos Aires, Cordoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe, y Entre Rios).
Con un plazo de 90 días o las tarjetas rurales, participaron como invitados El Cortijo de Campos de Torres y Los Caldenes.
Les dejamos los números:Fotos: Gentileza Gabriel Varela


Compartir: