Don Romeo, un gran cierre para la campaña

La 15º Venta Anual se realizó totalmente por streaming donde se lograron destacadísimos valores.

Compartir:

La cabaña olavarriense concretó hoy su clásica venta anual, ni mas ni menos que la 15º pero en una situación totalmente anormal a esos grandes eventos multitudinarios en los que se juntaban unas 1000 personas y en donde la ganadería tenía uno de los grandes eventos.
En el 2020 todos nos quedamos con las ganas, al menos de una parte, la de la fiesta. Sin ningún tipo de dudas aquellos que también valoran la genética, el trabajo, esfuerzo, e inversión si tuvieron, al menos virtualmente pudimos disfrutar de un día muy especial con una oferta genética impresionante en volúmen y calidad.
Con una venta concrentada en la plataforma de la consignataria, con excelentes videos y una lluvia de pre ofertas ya indicaban que nada detendría a Don Romeo 2020.
Con los aportes genéticos del gran Carlos Ojea Rullán, a través del trabajo de todo el equipo de Madelán, con el martillo Patricio Mc Grath que le imprimió todo su estilo e impronta, la venta fue fluída y solo quedaron tres toros sin vender de un total de 941 piezas que pasaron por la pantalla.
Obviamente en todo el negocio no se puede dejar de lado el plazo inusual de 180 días o 10 cuotas además de los beneficios para los ganadores de las pre ofertas y el 12% de descuento por pago contado. La verdad espectacular.
Con todo lo mencionado hubo pujas importantes, genetica compartida, varias manos para cada lote, y promedios muy destacados, con la participación de cabañas y criadores importantes -con algunos nuevos y varios repetidos- que avalan el gran trabajo de todo el grupo que lidera Alejandro Spinella.
Pasó uno mas, diferente pero similar en resultados. Evidentemente la garantía del éxito es el esmero y pasión que cada día pone todo el equipo de Don Romeo.
Les dejamos los negocios del 15º Remate:


Compartir: