Casamú cerró el 2020 en otra venta por pantalla

Realizó a través de streaming su Remate de Toros con facilidad de parto donde además vendió destacados lotes de vientres PP, PC y MAS de invitados.

Compartir:

La prestigiosa cabaña concretó hoy el tercer evento del 2020 con el que cerró la campaña con otro gran remate a través de rural.com.ar.
Con la característica de reproductores machos aptos para vaquillonas, la venta on line tuvo agilidad con muchas elecciones y compradores que se repiten, algunos de muchos años que confían en los resultados de la cabaña mientras que siempre surgen nuevos interesados en adquirir la consistente genética de Casamú.
Como siempre los vientres PP de la cabaña salieron con mucho interés y un destacado promedio, sobretodo por las vaquillonas.
Cabe señalar que participaron cabañas invitadas como Agropecuaria La Unión y La Prometida de Santa Yvonne con vaquillonas preñadas pc coloradas y negras, y 40 vaquillonas MAS respectivamente.
Uno de los aspectos a destacar, además de la clásica calidad de los reproductores, fue el plazo de venta que tenía 180 días a tasa 0 con AgroNación y Procampo o 360 con el 10% con AgroNación.
En el martillo trabajó Marcos Achaval y aquí les dejamos el resúmen de los valores:


Compartir: