Santa María fue “de exposición”

La cabaña de La Dulce vendió por Canal Rural los reproductores destinados al Circuito de Exposiciones 2020.

Compartir:

En el marco del remate programado de la firma Campos y Ganados SA, se desarrolló hoy el anunciado remate de Reproductores de Exposición de Cabaña Santa María de la familia Cianancaglini de La Dulce, partido de Necochea.
Con el martillo de Marcos Achával y desde los estudios de Canal Rural se concretó la subasta con un plazo de 90 días y las opciones de tarjetas rurales.
Sin dudas fue una gran apuesta de la cabaña que -ante la imposibilidad de concurrir a las exposiciones del Circuito Bonaerense debido a las suspenciones- puso “toda la carne” en ésta subasta para cerrar el 2020.
Animales con una alta carga genética, con pedigres probados y sin dudas mucho animales que en cualquier expo se hubiesen quedado con algun campeonato…y porque no con algún cubrelomo.
Lo concreto es que organizadores y cabañeros lograron el objetivo y la genética de “los Ciancaglini” seguirá desperdigada por la región, la provincia y el país.
Los números de hoy:

Además se comercializaron de invitados 4 Toros P.Hereford generales a 120 mil pesos y 23  Vaquillonas A.Angus generales a 81.000 pesos.

 


Compartir: