Angus presente en AgroActiva Virtual en apoyo a los asociados

La asociación, que está cumpliendo 100 años, dirá presente en la feria digital donde mostrará la evolución que tuvo la raza y la institución en los últimos tiempos.

Compartir:

La ganadería es un espacio que se mantiene en franco crecimiento dentro de AgroActiva, y para esta edición virtual contará con una importante presencia de asociaciones de razas y cabañas que mostrarán a los ciber visitantes lo mejor en genética y productos que tienen para ofrecerle al sector pecuario nacional.
Una de las más prestigiosas y antiguas es la Asociación Argentina de Angus la cual, edición tras edición, dice presente en la mega muestra para mostrar todo el trabajo realizado en el último año.
Javier Martínez del Valle, Director Ejecutivo de Angus, contó que en el año de su centenario desde la Asociación van a “estar presentes en AgroActiva Virtual para mostrar la evolución que tuvo la raza y la institución en los últimos tiempos”.
Mediante una plataforma innovadora y de amigable navegabilidad que romperá con todos los esquemas, el encuentro entre la oferta y la demanda de la agroindustria se dará del martes 27 al viernes 30 de octubre, y permanecerá durante 30 días más online. Al respecto, el directivo sostuvo que “en estos momentos de pandemia, es ideal que existan estos espacios de encuentro virtuales para seguir encontrándonos con los ganaderos de todo el país”.
La ganadería está en un buen momento para seguir creciendo y definiendo su proyección económica en la Argentina y en los mercados internacionales. La carne argentina en su gran mayoría tiene sangre Angus y una calidad reconocida en el mundo. “Tenemos que seguir avanzando en certificación de los atributos de calidad, usando la genómica para mejorar los rodeos y potenciando a Angus como la raza líder”, aseguró Martínez del Valle.


Compartir: