Llegan las tan esperadas y necesarias lluvias

Así lo destacó hoy el Lic. Leonardo De Benedictis en el programa que conduce Damián Hinding por la Cadena Rural de catorce radios bonaerenses.

El Licenciado adelantó hoy en CAMPO total radio por la Cadena Rural de catorce Emisoras que ya comenzaron a darse focos de precipitaciones en el centro del país que serán dispares, intermitentes y aislados pero gran parte de la zona central del país tendrá presencia de lluvias y tormentas durante hoy viernes y mañana sábado.
Serán de variada intensidad oscilando entre 10 y 20 milímetros con algunos lugares puntuales con desarrollos que podrían llegar a los 30 o 40 milímetros.
Destacó De Benedictis que además de hoy viernes y mañana, volverían a darse entre martes y miércoles de la semana que viene. Si bien serán aislados, le darán optimismo al sector.
Otro dato no menor es que el día lunes habrá un descenso marcado de la temperatura significativo con heladas débiles en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Esto comentaba hoy en el programa:

Compartir: