A La Legua le llegó la Primavera

Comercializó hoy su venta habitual con 300 reproductores en un mixto por streaming y presencial con compradores autorizados.

Compartir:

Hoy Cabaña La Legua de Cía. La Legua SA concretó el remate de Primavera ésta vez con un “mixto” por streaming y en sus propias instalaciones con unos pocos compradores autorizados.
Un remate con un encierre numeroso le daba a la venta algo incertidumbre pero fue solo una sensación.
Muy ágil y rápida, fundamentada seguramente en los compradores autorizados presentes, en tres horas se vendió prácticamente la totalidad de la oferta. Un dato no menor a ésta altura de la campaña.
Con los vientres en el arranque, la venta comenzó algo fría pero con algo de trabajo no quedó una pata sin vender.
El turno de los Pedigre -con la presentación previa del genetista de la cabaña Pedro Crespo comentando las familias de cada animal- fue realmente muy ágil y con valores destacados donde siempre los colorados marcaron distancia económica con algunas elecciones puntuales y muy destacadas.
Los PC encontraron muchas manos -varias reconocidas de muchos años comprando la genética consistente de La Legua-, y rápidamente se fueron mas de 100 toros quedando unos pocos que según se informó se comercializaron al finalizar la subasta.
Como resúmen general hubo varias manos en la mayoría de cada lote y quizas para destacar es que las preofertas ésta vez jugaron fuerte, y en varias oportunidades llegaron cerca de los valores logrados en la puja física. Una situación en la que seguramente coincidía la firme intención de compra con el interés en el beneficio del descuento.
A través de la firma Lanusse Santillán con la colaboración de Gustavo Teddi SA; con 60 días libres o 4 cuotas para los vientres PC y MAS; o 6 cuotas o 90 días para los Toros PP, PC o vientres PP;  trabajó en el martillo “Manolo” Lanusse y éstas fueron las ventas:


Compartir: