Los Cerritos terminaron bien alto

Continuando con el trabajo y la inversión se pudo lograr un gran remate superando las expectativas y los promedios del 2019 que habia sido un gran éxito.

Compartir:

El 30º Remate de Primavera de Los Cerritos nuevamente fue un éxito. Con condiciones totalmente distintas a lo que fue la edición pasada (hubo una multitud y en un día soñado), hoy tuvo la versión on line a través de Plaza Ganadera y despejó cualquier duda sobre el sistema de ventas por Internet.
Por la página de Wallace SA con la firma consignataria trabajando y el martillo de Juanchi Wallace se desarrolló la subasta con el estilo particular de trabajar cada lote se fueron encontrando las manos necesarias para cada animal, varios de ellos preofertados previamente.
Y si de números hablamos, la realidad marca que se superó al gran remate del 2019: A modo de referencia los toros PC por ejemplo superaron los 2000 kilos de novillo, realmente muy por arriba de lo que eran las expectativas de muchos criadores para el arranque de éste año tan particular.
La torada impecable como siempre y las hembras que se fueron muy rápido y también superando ampliamente la relación a la que se llegó el año pasado. Ejemplo de eso las vacas Angus general con cría llegando hasta los 59 mil pesos lo que pisa.
Se trabajó con un plazo de 90 días, tarjetas rurales y flete gratis mientras que como invitadas participaron La Guagua con Toros Angus PP y PC, y Don José de Mamolitti con vacas generales con cría.
Les dejamos los valores de hoy:


Compartir: