Serranías de Lolén llegó a la pantalla chica

Vendió su producción 2020 en su 7º Remate junto a CAmpos y Ganados con Marcos Achával

Compartir:

Serranías de Lolen concretó por la pantalla de Canal Rural, su 7° Venta Anual Remate a través de la consignataria Campos y Ganados junto a Marcos Achavál.
Un desafío para vender bajo la nueva modalidad dejando atrás los clásicos encuentros en los corrales de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
Por la pantalla chica y desde los estudios de Capital Federal, Serranías de Lolen puso la producción 20920 a oferta de muchos viejos clientes y algunos nuevos que aparecieron en escena luego de las palabras iniciales grabadas por Guillermo Facht desde las propias instalaciones de la cabaña.
“Quiero dejar un especial agradecimiento a todo nuestro equipo de trabajo. La ganadería está en un buen momento, seguramente cuando pase este momento, vendrán nuevas oportunidades” sostuvo Facht mostrando su optimismo característico.
Una muy buena oferta de vientres paridos tanto Angus coloradas PC como Hereford PR, las tradicionales caretas colorads, y vaquillonas Hereford de Pedigree completaron la oferta de las hembras que salieron con agilidad donde muchas tenían preofertas.
Algo similar ocurrió con los toros Hereford que salieron a escena seguidos por los Angus PC controlados y los Hereford PR donde aparecieron muchas manos y varias obligaciones.
Con una gran plataforma propia de catálogo on line y el sistema de preofertas la cabaña jugó “su partido” y sin dudas salió bien parado ante éste nuevo desafío.
Con Marcos Achával en el martillo se vendió con un plazo de 90 días o 5 cuotas, las interesantes opciones de las tarjetas rurales donde por ejemplo AgroNación tuvo 180 días con el 8,5%, y flete gratis hasta 500 km. para 5 toros o más.
Los valores obtenidos:


Compartir: