Gran venta de La Torcacita por Streaming

Celebró los 40 años de trabajo en la cabaña con un gran remate por Internet. Mucha satisfacción en los integrantes de la cabaña.

Compartir:

No es un año mas para la cabaña. La gran fiesta que se pensó para el 2020 por el 40º Aniversario se supeditó a unas pocas personas en un recinto con una venta por Internet.
Y bueno……fueron las reglas de juego que sin dudas no impidieron que hoy se realizara un gran remate para la familia Bargmann-Riecke con una venta muy fluída, ágil, con muchas manos y algunos promedios realmente muy buenos.
Como lo vienen haciendo en los últimos años, la firma Colombo y Magliano estuvieron a cargo de la venta con el martillo compartido de Juan Pedro y Carlos José Colombo (h) con plazo de 60 y 90 dias libres mas las propuestas de las tarjetas rurales.
Realmente muy bien el PP, excelente los PC y los vientres con algunos lotes realmente muy destacados -sobretodo de Primavera- y máximos muy importantes. Si faltaba algo eran varias manos pujando para los “mimados” Simmental que se vendieron entre 146 y 158 mil pesos.
Nuevamente la genética de La Torcacita se fue a varios lugares de la provincia pero también el destino estuvo por La Pampa, Entre Ríos, o Santa Fé.
Los organizadores quedaron muy conformes, y eso es para celebrar. Además quedó la promesa de un buen asado para cuando finalice todo ésto, y varios se anotaron.
Los números:


Compartir: