Gran remate de Los Elegidos por TV

Se realizó por Canal Rural con la participación de La Clo, La Estrellita, La Encrucijada, La Edelmira, Don Miguel, Inambu, Santa Maria de Inverdan y La Juanita.

Compartir:

Con la organización general del Ing. Guillermo Barreiro, hoy se llevó a cabo el 4º Remate Anual de Los Elegidos 2020 con la participación de destacadas cabañas.
Allí estuvieron La Clo, La Estrellita, La Encrucijada, La Edelmira, Don Miguel, Inambu, Santa Maria de Inverdan y La Juanita con diferentes productos tanto en machos como hembras Angus.
A través de Consignataria Melicurá con el martillo compartido entre Juan José e Ignacio Enrico, se vendió con un plazo de 60 días libres -y las tarjetas rurales- la totalidad de la oferta con algunos valores realmente muy destacados pero con una oferta genética realmente excelente dónde cada cabaña ofertó lo mejor de la producción.
El pedigree muy buscado y con valores acordes a la calidad, donde además hubo máximos importantes.
Satisfacción en la organización y gratitud por la confianza de las cabañas participantes ya se piensa en el 2021 mientras disfrutan de un gran remate concretado y que crece año a año.
Los números de hoy:


Compartir: