Con frío y sin lluvias, así serán los próximos siete días

El Lic. Leo De Benedictis comentó en CAMPO total radio en diállgo con Damian Hinding, las tendencias climáticas para la próxima semana y un adelanto para la Primavera-Verano.

Compartir:

En su habitual espacio semanal en CAMPO total radio, dejó su apreciación sobre las perspectivas y tendencias climáticas de cara al futuro inmediato y no tanto.
Según comentó los próximos siete días tendrán un descenso térmico importante que comenzará durante el fin de semana con heladas de moderada intensidad.
Además afirmó que habrá oscilación termica durante todo el mes mientras hablando de precipitaciones sólo hay un aislado epidosdio sobre el miércoles pero de bajas probabilidades.
Como lo realiza habitualmente, dejó algunas estimaciones para el largo placo donde anticipó la tendencia hacia un evento de “La Niña” para la Primavera y Verano. Sostuvo también que conociéndo la tendencia de antemano se pueden tomar algunas medidas con anticipación. Anticipó que habrá lluvias pero la posibilidad es que no sean generalizadas.
Aquí les dejamos sus conceptos:


Compartir: