Santa María, tres ofertas genéticas importantes

La cabaña de la familia Ciancaglini venderá el sábado y el martes con La Rosa María y Los Elegidos respectivamentemientras que el domingo por Canal Rural tendrán su gran venta anual. Leo Ciancaglini comentó detalles de las subastas.

Compartir:

La familia Ciancaglini a las innovaciones del 2020 le sumará un desafío muy importante. Concretará su venta anual televisada el próximo domingo desde las 9 horas por Canal Rural. Y como si fuera poco, éste sábado participarán con la cabaña como invitados en el remate de Barcelona y el martes 18 en Los Elegidos.
Con motivo de las ventas dialogamos por la cadena radial de once amisoras con el Med. Vet. Leonardo Ciancaglini para conocer como se vienen preparando.
“La verdad que han sido semanas muy intensas de trabajo, ya sea en cantidad y en calidad. Como el año pasado vamos a participar de los tres eventos grandes del año ya sea acompañando a La Rosa María Ariel Barcelona, en nuestra cabaña a través de Canal Rural, y el Remate de Elite de Los Elegidos el día martes 18 también por Canal Rural” al tiempo que destacó que “hay muy buena mercadería tanto en machos como en hembras así que estamos muy contentos por el desarrollo de la cabaña que viene pasando todos estos años así que estamos en un nivel muy lindo tanto en calidad como en cantidad”.
Sobre el año distinto en el cronograma sostuvo que “creo que éste año creo que vamos a ir a la de Bahía Blanca y alguna otra Exposición más pero cada día nos va sorprendiendo porque se van suspendiendo. Por eso la idea de este año fue poner toda la carne al asador para los tres eventos” admitió.
Explicó que en La Rosa María éste pondrán en oferta una torada muy interesante y un lote de vaquillonas realmente muy buenas.
En tanto para la venta central del domingo afirmó que “arrancamos el Domingo a las 9 de la mañana con nuestro remate aniversario con 75 toros y 200 vaquillonas realmente muy parejas tanto en la cabeza como en la cola del remate. Arrancaremos con las vaquillonas y después empezaremos a subastar los 40 toros colorados de un nivel excepcional donde habrá muchos toros para vaquillonas y después todo lo que es controlado y terminamos con los Braford y los Hereford” detalló Ciancaglini.
Sobre la venta del martes 18, el Médico Veterinario comentó en CAMPO total radio que “como la palabra lo dice de la mano de Guillermo Barreiro estaremos presentes. Él vino al campo eligió lo que él necesitaba para su remate y realmente nos sorprendió porque ha elegido unos toros que realmente son muy buenos” al tiempo que comentó que ya hay muchas visitas en la página con las pre ofertas abiertas para las ventas.
Sobre las condiciones de venta para el domingo comentó que “tratamos siempre de acompañar a los productores y somos muy flexibles en los plazos todo aquel que quiera comprar puede hacer una consulta previa por el tema de plazos pero ya pre fijamos para las pre ofertas y todo eso 60 días para las hembras mas 60 días con el 3%. Después tenemos para los toros 90 días y 60 más con el 3% y todas las tarjetas agrarias con tasas muy bajas del 13 y 15 por ciento a un año” explicó en el final de la charla desde La Dulce y por toda la cadena rural de emisoras.


Compartir: