Los Elegidos irán por su cuarta venta por TV

El próximo martes a las 14 horas por Canal Rural concretará su cuarta subasta con destacadas cabañas del país

Compartir:

El Ing. Guillermo Barreiro fue consultado en la mañana de CAMPO total radio para que detalle algunos aspectos sobre la cuarta venta anual de Los Elegidos.
En la charla con Damián Hinding y por la Cadena Rural de once emisoras, se destacó el gran trabajo que realiza personalmente en el armado total del evento. “Siempre me gustó el rubro, me interesa darle una impronta desde la imagen, lo trabajo yo desde todas las posibilidades que tengo” afirmó el encargado de la organización general pero también del armado del catálogo, filmación de animales, edición de videos, página web, etc. “A parte de la ganadería me gusta mucho armar todo esto” destacó.
Sobre el evento en sí afirmó que “ya está desde la semana pasada disponible en la página de elrural.com, toda la oferta de los animales que nosotros tenemos este año y hasta el Domingo 16 a las 23.30 horas va a estar abierta la pre oferta para que todos se puedan registrar participar. Allí podrán ver todo lo que estamos ofreciendo y por supuesto aprovechar las ventajas que tiene este sistema en cuanto a descuentos. Nosotros estamos ofreciendo descuentos para todos los pre oferentes y a parte para aquellos que ganen la pre oferta y luego compren hay un descuento aún mayor”.
Destacó que “ya estamos en la recta final, ahora se vive de esta manera, nos fuimos acomodando a todo esto nuevo un poco sorprendidos en un principio y siempre fijándonos donde vamos pisando para ver cuál es la mejor opción” sostuvo Guillermo.
Para la cuarta edición de la subasta, participarán las cabañas que vienen integrándola siempre. “Estarán La Clo, La Estrellita, La Encrucijada, Don Miguel, Inambú, La Edelmira, La Juanita y Santa María” enumeró.
La oferta destacó tendrá “11 Toros Angus Puros de Pedigree negros y colorados, y en hembras puras de Pedigree tenemos 15 lotes también negras y coloradas, y también un lote de paquetes de embriones colorados de Cabaña Inambú de una vaca muy buena que fue premiada el año pasado. Complementan la oferta 41 Toros Angus Puros Controlados y el conjunto de vaquillonas son un poco más de 100 que también tenemos negras y coloradas, hay algunas que ya están pariendo” destacó.
Sobre la venta destacó el Ingeniero que saldrán con plazos de “60 días libres más 60 días más con una taza del 6% y después tenemos las tarjetas ProCampo y Galicia Rural. La de Provincia 180 días con el 7% y Galicia estaba cerrando con la consignataria con el 11,5% para los 180 días” mientras destacó que para todo el Pedigree y para la compra de más de tres toros PC el flete de hasta 300 kilómetros es gratis.
Cabe señalar que la venta estará a cargo de Consignataria Melicurá con el martillo de Juan José e Ignacio Enrico.


Compartir: