Se fue la segunda de La Legua en la web

Hoy nuevamente por streaming, realizó la segunda parte del clásico de Invierno tal como se había programado. Destacados numeros de la cabaña pringlense.

Compartir:

Así como ocurrió en Junio, la venta desdoblada de Invierno de la cabaña pringlense tuvo hoy su segundo capítulo por streaming a través de rural.com.ar .
En ésta oportunidad con la participación de criadores y cabañas invitadas como La Goya, El Rosario, La Prometida, Santa Ana, San Manuel, Numael, y San Francisco, todas con vaquillonas.
Trabajó la subasta la firnma Lanusse Santillán con el martillo de Manuel Lanusse y con plazo de hasta 180 días en seis cuotas sin interés, o 90 días libres y 90 días con interés en el caso de los toros y las hembras de Pedigree; mientras que para el caso de las hembras PC fue de 120 días libres en cuatro cuotas sin interés, o 60 días libres y 60 días con interés. Allí también estuvieron las opciones con AgroNación y Galicia con hasta un año de plazo y ProCampo 180 días con el 7%.
En el negocio específicamente, las vaquillonas de cabañas invitadas abrieron el fuego y donde la calidad era importante se pagó muy bien haciendo justicia a la relación precio/calidad.
En el Pedigree aparecieron muchas ofertas y valores destacados donde además de algunos operadores conocidos hubo una fuerte aparición de un “jugador nuevo” con varias compras.
En los Controlados fue muy dispar. Por un lado los negros y los colorados muy demandados por el otro. Valores importantes para el “pelo” del momento que llegaron a los 265 mil pesos de máximo.
Se fue una nueva venta de La Legua que terminó de redondear un “Invierno” importante, y ahora a la espera de su clásica venta de Primavera.
Los números de hoy:


Compartir: