Tremenda venta de genética de Los Murmullos e invitados

Junto a cabaña La Juanita y La Negra concretaron un muy importante remate dónde se destacó una ternera Angus colorada que llegó al millón y medio de pesos.

Compartir:

Hoy se realizó a través de la pantalla de Canal Rural y con el apoyo de medios tecnológicos y teléfono, la gran venta Selección 2020 de Cabaña Los Murmullos junto a La Juanita y La Negra como invitados.
Una oferta tan importante y de Elite necesitaba una jornada como la de hoy dónde se lograron valores mas que importante y con promedios muy destacados como por ejemplo una ternera colorada que llegó a 1,5 millones de pesos o Vaquillonas PC de La Negra vendidas en 116 mil.
La venta salió a cargo de la firma consignataria Alfredo S. Mondino con el martillo de Roberto Mondino desde Río Cuarto y los detalles genéticos a cargo de Carlos Ojea Rullán.
Se utilizó el sistema de pre ofertas a través del sitio linkganadero.com dónde el plazo fue de 90 días o 5 cuotas para el Pedigree y las opciones de las tarjetas rurales con hasta 180 días. Por su parte para el PC de 60 días libres o 180 a INML.
Venta muy fluida, con nombres y cabañas muy importantes en la compra, dónde también el destino fue Brasil, Uruguay y Colombia.
La subasta que mostró éstos valores:


Compartir: