La Legua y un gran remate por la web

Hoy sin el frío característico de Pringles, el calor estuvo por streaming y vendiendo prácticamente todo lo que salió a venta.

Compartir:

Atrás quedaron esas muy frías tardes del partido de Coronel Pringles en cada Remate de Invierno de Cabaña La Legua. Es que hoy además de que uno de sus tradicionales remates se hizo por Internet el martillo recalentó las pantallas.
Y aquí hay que mencionar varios aciertos que colaboraron para el muy buen resultado del remate. Primero haber entendido que ésta lamentable situación era para largo y que había que comenzar con un plan b. Allí arrancaron con la opción de Internet y un mes antes del remate ya estaban todos los videos para mostrar.
Otra tiene que ver con las pre ofertas que es un sistema que ya se consolidó y le otorga previsibilidad al negocio a la hora de comenzar cada subasta.
Y la tercera es que la cabaña además de su historia presentó un gran encierre solventado también por la funcionalidad de sus reproductores.
Así las cosas apenas segundos después de las 11 horas como estaba previsto arrancó la venta con las hembras PC y MAS que rápidamente se fueron en una hora y a valores destacados.
Después en el Pedigree -que pese a ser normalmente mas lenta su venta- hoy en La Legua tuvo agilidad y valores importantes sobre todo para la cabeza de los toros dónde “Sócrates” (RP 1947) que encabezó la subasta se fue el 50% en 500 mil pesos adquirido por un consorcio que lidera Debernardi junto a La Esencia, Don Romeo, La Reserva, La Maruca, y Santa Rosa).
Le llegada de la torada PC era una incógnita pero rápidamente despejó dudas, tanto de interés como de valores. Elecciones, obligaciones y buenos valores consolidaron la venta para una cabaña que además de tener historia tiene presente y futuro.
Recordamos que La Legua al ser ésta subasta por internet, desdobló la venta en cantidad por lo que también venderán el próximo sábado 1º de Agosto donde además habrá invitados.
Hoy con el martillo de Manuel Lanusse -gran conocedor de éste tipo de ventas- para la consignataria Lanusse Santillán se vendió con plazo de hasta 180 días mas las opciones de las tarjetas rurales, y flete gratis para toda la torada y los vientres PP.
Les dejamos los números de la subasta:


Compartir: