Tres Marías se hizo Otoño en Salliqueló

La prestigiosa cabaña de Horacio Francisco Gutiérrez realizó su segundo remate de Otoño en Salliqueló junto a cabañas y criadores invitados. Por Internet y con algunos compradores físicos se concretó la venta con la reconocida genética de la cabaña de Bunge.

Compartir:

Desde el 2019 Cabaña Tres Marías de Gutíerrez desdobló su oferta de reproductores hacia Otoño y fue nuevamente Salliqueló el lugar elegido para el 2020.
En un día fresco y soleado lo que permitió hacer la subasta al aire libre y con todas las medidas sanitarias. La venta hoy fue de manera conjunta por Internet y con algunos pocos compradores físicos tal cual lo autorizaron las autoridades.
Además de la reconocida y habitual calidad genética de la hacienda, también la cabaña brindó un muy interesante plazo de hasta 120 días en 4 cuotas, opciones realmente muy interesantes con las tarjetas rurales como Procampo y Agronación a 180 días con el 6 y 7% respectivamente, y un 7% de descuento por pago contado.
La venta mutó casí permanentemente entre los presentes y las ofertas telefónicas e internet alcanzando valores interesantes mostrando que se va armando el mercado. Toros PC que anduvieron a los históricos 1100 kilos de terneros y para destacar el valor de las vaquillonas PC  que promedió los 84 mil con máximos de 94 mil.
Dentro de la jornada jornada comercial hubo ventas de invitados como La Bellaca y Don Nazareno, La Esperanza y Guillot. Entre las ventas las Vacas grales. promediaron los 46860; las Vaquillonas Angus PP $109.833, PC $65.550, y las MAS $52.396.-
Con el martillo de Roberto Gabarini para Ganadera Salliquelo SA y en las propias instalaciones de la consignataria, éstos fueron los números de Tres Marías:


Compartir: