FIFRA negó un aumento salarial para los trabajadores

La Federación de Gremios de trabajadores de la carne habia anunciado días atrás un acuerdo salarial.

Compartir:

Un grupo de entidades que representan a la industria de la carne negaron hoy a través de un comunicado entregado a los medios que se haya cerrado un acuerdo salarial. “No hemos participado de ninguna negociación con esa entidad” manifestaron en relación a FESITCARA en dicho comunbicado
Además las entidades que negaron el acuerdo salarial fueron: UNICA (Unión de la Industria Cárnica Argentina), CAFRISA (Cámara de Frigoríficos de Santa Fe), CICER (Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos), AFIC (Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne) y FIFRA (Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas).
En esa línea de pensamiento las entidades dijeron que no hubo ningún acuerdo salarial, según una comunicación de prensa emitida por la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne de la República Argentina (FESITCARA) que indica el arribo a un acuerdo salarial con Cámaras Empresarias.
Por otra parte, el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (CECA) aclara que no acordó el pago de una suma fija de $ 2.200 a sus trabajadores.
“Los representantes de la industria de la carne queremos poner en conocimiento de la prensa y el público en general que negamos enérgicamente los dichos expresados en diferentes medios informativos y dejamos debidamente aclarado que no hemos participado de ninguna negociación con esa Entidad” sostuvieron en el comunicado de prensa.


Compartir: