Una jornada para salirle a la “cruzada”

La Asociación Argentina de Criadores de Hereford concretará el martes 26 de mayo de 18:30 a 20:30 horas una jornada sobre Cruzamientos a través de zoom. Conozca los detalles.

Compartir:

La Asociación Argentina de criadores de Hereford concretará una jornada On Line sobre cruzamientos. El método entre dos razas, de costo cero, permite incrementar los kilos de carne obtenidos por vaca entorada y pasar rápidamente a producir novillos que se adapten al consumo y la exportación
El programa de la Asociación incluye varios oradores destacados que detallamos:
Sobre la teoría que son los cruzamientos disertará el Licenciado Agustín Arroyo (ex docente de Mejoramiento Genético Animal de la UCA y Gerente de la AACH), otra es la práctica cómo se hacen los cruzamientos a cargo doctor Rodolfo Peralta (Asesor y Consultor Privado en producción de bovinos de carne), Resultados de los Cruzamientos a cargo del doctor Alfredo Witt (Asesor y Consultor Privado en reproducción y producción de bovinos).
Habrá también testimonios y opiniones de expertos o ganaderos que cruzan como el Licenciado Ignacio Iriarte (productor ganadero y director de Informe Ganadero), Doctor Federico Santángelo (Director de Agroideas y productor), Lic. Guillermo Facht (Productor ganadero y Director de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford), Ingeniero Rafael Delpech (ex Secretario de Ganadería y productor), Ingeniero Juan Eiras (presidente de la Camara de Feedlot y productor), y Mr. Jack Ward (CEO American Hereford Association).
La jornada se llevará a cabo el martes 26 de mayo de 18:30 a 20:30 horas y será totalmente on line a través de zoom.

Para inscribirse hacer click AQUÍ


Compartir: