Los Tigres tuvieron su debut por Internet

La 16º Venta Anual de Lafontaine se concretó por primera vez On Line. Subastaron junto a invitados 590 vientres

8
Compartir:

Los Tigres de Lafontaine e invitados dió el primer paso en la zona On Line con su remate de reproductores por Internet. Y fue con un encierre de 590 cabezas a través de la plataforma de Plaza Ganadera dónde se ofrecieron vacas y vaquillonas tanto Angus PC como generales y caretas.
En la previa, el titular de la Cabaña, Juan Adolfo Lafontaine, dió la bienvenida y comentó la situación actual de la ganadería y ademas de la intención de muchos productores de reponer vientres luego de los tactos.
Así le dió paso a José Anselmo Doartero (foto) al mando del martillo vitual donde con un arranque algo tibio fue encontrando el número y el ritmo no solo de los vientres de Los Tigres sinó de invitados como El Porvenir, Trote Largo, Celina Figueroa, Palo Corto y Agropecuaria San Diego.
Se comercializó la totalidad de la hacienda -pese a algunos pequeño cortes en la señal que rápidamente se subsanaron- siguiendo con normalidad el remate hasta el aplauso final superando ésta primer prueba.
Se vendió con plazo de 30-60-90 días ó 60 días, todo con índice ajustable al valor del novillo en el Mercado de Liniers.
Los negocios de hoy:


Compartir: