Mondino y otra muestra de capacidad

Volvió a vender mas de 8000 vacunos luego de unos pocos días. Valores destacados y ya programa una nueva fecha por Canal Rural

Compartir:

A sólo doce días de su anterior y exitoso remate bajo la misma modalidad, ayer volvió a vender a través de Canal Rural otra vez una importante cantidad de hacienda que llegó a 8400 cabezas.
Sin dudas tanto trabajo demuestra el gran trabajo de todo el equipo y la solidez de la firma que imposibilitada de realizar los tres remates físicos mensuales, canaliza las ventas en los televisados.
Muy buena calidad de animales, varias manos y precios buenos que dónde aparecía el plazo se disparaban dejando el claro la situación por la que atraviesa el país.
Realmente bien la ternerada macho y los vientres con valores muy destacados bajo el martillo de Roberto Mondino que tuvo a cargo la venta del gordo por la mañana y desde las 13,30 y hasta las 17 vendió la invernada y los vientres.
Se trabajó con plazos de 30 y hasta 120 días, se realizó desde la Sociedad Rural de Río Cuarto con sólo unos pocos representantes, sumados a los celulares y el zoom fueron la forma de poder comprar.
Ya se confirmó que el próximo jueves 28 de Mayo tendrán un nuevo remate por TV a la espera de poder arrancar con los físicos.
Éstos fueron los valores:


Compartir: