Mondino y otro gran remate televisado

Por Canal Rural y con mas de 9000 animales nuevamente logró valores sobresalientes en la tarde de ayer. Ya programó un nuevo televisado para el próximo miércoles 6 de Mayo.

Compartir:

Una vez mas la firma consignataria cordobesa se lució en una venta que salió televisada al país por la pantalla de Canal Rural ayer pasado el mediodía.
Fue un contexto totalmente anormal para lo que son los remates de Mondino. El tradicional almuerzo familiar, con amigos, clientes, remitentes y representantes se transformó en ésta ocación -por la razones de público conocimiento- en un remate a pura pantalla y celular, sin gente.
La sociedad Rural de Rio Cuarto fue sede y recibió sólo a la gente de la transmisión y al martillero de la jornada, Roberto Mondino. Nuevamente allí y atentamente observando a los representantes que a traves de los celulares o del zoom seguían la venta ofertando y comprando los mas de 9 mil animales que se subastaron.
La venta tuvo momentos de una agilidad totalmete inédita para el sistema pero también fundamentada en una calidad de hacienda muy buena de la mano de remitentes que hacen las cosas realmente muy bien hace tiempo y con mucha inversión en genética.
Valores muy destacados en varias categorías con máximos casi inéditos por éstos días, tuvieron un plus en algunos lotes que tuvieron “algún” día mas de plazo, algo que no es poco.
Hablando de plazo, se operó en la jornada comercial con hasta 30, 45 y 60 días y se comercializó la totalidad de los 9.026 animales ofrecidos.
Ante las conocidas medidas, al no poder concretar los habituales remates físicos, en pocos días la firma nuevamente tendrá una venta similar, precisamente el venidero miércoles 6 de Mayo también por Canal Rural.
Éste es el resúmen de las ventas de ayer:Foto: Gentileza de Gabriel Varela 


Compartir: