Liniers: la oferta hace caer nuevamente los precios

Si bien se vendió con interés por parte de una demanda que necesita completar su faena, los precios topes de la hacienda liviana fueron menores a los de mitad de marzo.

Compartir:

Con sólo dos rondas de negocios operó Liniers en esta nueva semana especial. La primera de ellas fue la del miércoles donde llegaron 11.918 animales en 313 camiones. Los operadores realizaron su trabajo con interés por el grueso de los conjuntos presentados.
El consumo liviano mantuvo en línea general los precios logrados la pasada semana, en novilllitos la mejor marca fue de $110, mientras que en vaquillonas se alcanzó un valor tope de $108. Los novillos livianos mantuvieron sus valores pero los lotes pesados sufrieron quebrantos, mientras que las vacas mejoraron un 1% en todas las categorías y clasificaciones.
La rueda del viernes ofreció una nueva cifra importante, 11.026 animales. Se comercializaron de manera rápida y los números que se obtuvieron no reflejaron cambios significativos. Los novillitos nuevamente alcanzaron un tope de $110 y vaquillonas hasta $108.
Si tomamos como referencia los últimos viernes, luego del paro del campo, notamos que los precios fueron mucho más alto en los dos primeros. Cuando apareció volumen la demanda se mostró más selectiva y ya no pagó por novillitos y vaquillonas livianas los topes del viernes 13 y 20 de marzo.(Agrofy)


Compartir: