La Hereford suspendió las inspecciones

El firme objetivo es preservar la salud de autoridades y criadores de la Asocaición Argentina de Criadores de Hereford mientras dure la cuarentena

Compartir:

Entendiendo la necesidad e importancia de cumplir con lo dispuesto por las autoridades de nuestro país, la Asociación Argentina Criadores de Hereford ha resuelto e informado a su plantel de inspectores “la suspensión inmediata de las inspecciones previstas ante el estado de alerta y como medida de protección hacia ellos y nuestros criadores, mientras dure la cuarentena” afirma el comunicado de la Asociación.
Por otro lado y para tranquilidad de aquellos criadores de Puro Registrado que no hayan podido presentar su solicitud antes del día 15 marzo como lo prevén los reglamentos, “hemos dispuesto prorrogar ese plazo al 15/4 por lo que queda sin efecto el recargo estipulado para quienes formalicen las presentaciones fuera de término” explicaron.
Además desde la entidad destacaron que a lo largo de año, las inspecciones se irán reprogramando y organizando de la mejor manera para cumplir con toda ellas.
“Si bien pueden presentar las Denuncias de Servicio y descargar la solicitud de inspección ingresando al sistema de Autogestión PR, ante cualquier duda contáctese con la M.V. Eugenia Carzino, a cargo del área de Puro Registrado y VIP al 11 6203 6887, o bien vía e-mail a planteles@hereford.org.ar” cerró afirmando el comunicado de la Asociación.


Compartir: