La Expo de Otoño quedó suspendida

Originalmente estaba prevista desde el 13 al 17 de mayo en la Sociedad Rural de Chascomús. La decisión busca priorizar la salud y seguridad de expositores, trabajadores y visitantes.

6
Compartir:

Y la verdad era una información que trascendía desde hace algunas jornadas. “Queremos informar a nuestros socios, criadores, auspiciantes y colaboradores, que la Asociación Argentina de Angus, la Asociación de Criadores de Caballos Criollos y la Asociación Rural de Chascomús ha suspendido la realización de la 79° Exposición Nacional de Otoño juntamente con la Exposición de Caballos A Puro Criollo, originalmente prevista para el 13 al 17 de mayo” afirma el comunicado entregado a los medios.
“La decisión adoptada busca dar prioridad y seguridad a aquellos que formarían parte del evento, tanto expositores, trabajadores como visitantes, privilegiando el bien común” continúa afirmando obviamente en coincidencia con las medidas adoptadas de aislamiento obligatorio y la posibilidad de extenderse en el tiempo.
“Somos conscientes y agradecemos el trabajo que han realizado cada una de las instituciones, sus comisiones, personal y autoridades, para llevar a adelante este importante evento. También sabemos del trabajo que han estado realizando las cabañas y su personal, para jerarquizar esta muestra. A todos ellos nuestro profundo reconocimiento y agradecemos la comprensión” cierra el comunicado que lleva  la firma de la Asociación Argentina de Angus, Asociación Criadores de Caballos Criollos, y la Asociación Rural de Chascomús, sede de la mencionada expo.


Compartir: