Ni el agua paró a Mondino en Olavarría

Con una lluvia muy importante justo a la hora del comienzo, la consignataria concretó el primero del año en la provincia de Buenos Aires.

Compartir:

Ni un diluvio como protragonista en el arranque de la subasta pudo opacar lo que fue el debut para éste 2020 de la firma Alfredo S. Mondino en la provincia de Buenos Aires, mas precisamente en Olavarría y con la colaboración del local Ezequiel Hourcade.
Las instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad fueron el lugar para un encierre de 1850 animales -950 de ellos al kilo revalidando la plaza de gordo que tiene la firma- dónde se destacó la calidad y la agilidad de la venta que alcanzó valores realmente muy buenos donde varias categorías de terneros machos pasaron los 100 pesos.
Por el lado del gordo muy firme con valores que para los novillos tuvieron máximos 97 pesos, las vaquillonas 94 y la vaca hasta 74 pesos.
Con el martillo de Roberto Mondino acompañado de Julián Bicondoa, la consignataria puso primera en tierras bonaerenses y ya piensa en el gran remate televisado que tendrá el 28 de Febrero por la pantalla de Canal Rural y el 1º de Abril el primer Rústicos del 2020 con un Especial de Invernada.
En Olavarría se trabajó con plazos de 30 y 60 días, y éstos fueron los valores:

Gentileza: Gustavo Mandagarán


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]