Aldazábal al tope del Circuito Angus Bonaerense

Desde Coronel Dorrego, Cabaña 23 de Noviembre, se quedó con el primer puesto del Circuito Angus Bonaerense. Todos los resultados tanto del Pedigree como del Puro Controlado en ésta nota.

Compartir:

Consagrando un año extraordinario, en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina ubicadas en el barrio porteño de Palermo, Cabaña “23 de Noviembre” de la Familia Aldazábal, de Coronel Dorrego, se quedó con el máximo galardón del año.
En tradicional cocktail que organiza la Asociación Argentina de Angus premiando a las mejores cabañas del Circuito Angus Bonaerense, donde varias cabañas de la región fueron galardonadas.
Con tres exposiciones ganadas (Bahía Blanca, Coronel Pringles y Coronel Dorrego) la cabaña dorreguense que conduce Néstor junto a su hijo Agustín y la experiencia de su padre, quedaron en el lugar más alto del Circuito Bonaerense Puro de Pedigree.
Otras cabañas de la región también tuvieron destacadas participaciones y la clasificación general del PP fue la siguiente: 1º Cabaña 23 de Noviembre de Néstor D. Aldazabal; 2º Cabaña La Tigra de Estancias y Cabaña La Centella S.A.; 3º Cabaña Santa María de Inverdan S.A.; 4º Cabaña Inambú de Inambú S.A.; 5º Cabaña Glue Glen Sur de Raúl A. Zanguitu; 6º Cabaña La Chingola de Juan M. Alvarez; 7º Cabaña Tres T de Tres T S.A.; 8º Cabaña La Bellaca de Lauro Gilardi; 9º Cabaña Don Nazareno de Agrohacienda Nazareno S.R.L.; y 10º Cabaña Cerro Azul de Edgardo Juanicorena.
En el Circuito Angus PC los principales puestos quedaron de la siguiente manera: 1º Cabaña Maromar de Safico S.A., 2º Cabaña El Recuerdo de Jorge L. Jacquier; 3º Cabaña Tres T de Tres T S.A.; 4º Cabaña Santa María de Inverdan S.A., 5º Cabaña Los Pamperos de Estab. Agrop. Los Pamperos S.A., 6º Cabaña Don Nazareno de Agrohacienda Nazareno S.R.L.; 7º Cabaña El Foertín de Productores Agrícolas S.A.; 8º Cabaña El Palenque de Otondo, Olleta y Otondo; 9º Cabaña El Puesto de Agustín Bracco; 10º Cabaña La Querencia de Arata Hnos.; 11º Cabaña Anteojito de Suc. de Juan Luis Guisilieri; 12º Cabaña La Marca de Martín Biscayart; 13º Cabaña El Volcan de Dinfe S.A.; 14º Cabaña Bei-Beltzak de Suc. de Pedro Uthurralt; y 15º Cabaña El Trece de Oscar Palos.
Por otra parte, la reunión sirvió para anunciar el jurado de las próximas Exposiciones:
– Palermo 2020:
Jurado: Mr. Jeff Dameron • Suplente: Sr. Javier Ezcurra • 2° Suplente: Ing. Mauricio Groppo
– Nacional de Primavera 2020:
Jurado: Ing. Juan Martín Ojea • Suplente: Sr. Manuel López • 2° Suplente: Sr. Julio Fernández
– Nacional de Otoño 2020:
Jurado: Sr. Manuel López • Suplente: Sr. Julio Fernández • 2° Suplente: Sr. Javier Ezcurra
La clasificación completa:
Circuito Angus Bonaerense 2019 PP: CLICK PARA VER AQUÍ
Circuito Angus Bonaerense  2019 PP del Futuro: CLICK PARA VER AQUÍ
Circuito Angus Bonaerense 2019 PC: CLICK PARA VER AQUÍ


Compartir: