ASM cerró la temporada televisada con gran remate

Desde el Golf Club de Río Cuarto y por la pantalla de Canal Rural vendió ayer mas de 15 mil animales

6
Compartir:

Tremendo cierre de año de la consignataria Alfredo S. Mondino ayer para los remates televisados, ésta vez desde el Golf Club de Río Cuarto.
Como siempre y por la pantalla de Canal Rural con el martillo compartido entre Alfredo y Roberto Mondino, nuevamente el número fue extraordinario. Mas de 15000 vacunos tanto de gordo, invernada y cría que se vendieron realmente con una firmeza y agilidad para un televisado que por momentos sorprendía.
Muy firmes cada una de las categorías con algunos máximos muy destacados, la venta tuvo que desdoblarse por la magnitud de los lotes a venta, por la mañana desde las 11 horas se realizó el remate de gordo y vacas vacías, mientras que por la tarde -luego del almuerzo las 14 hs.- se remató la invernada y la cría.
Fueron 1340 animales a la balanza, 5147 machos, 3489 hembras y 5120 vientres en todas sus categorías, en total un número que marca un cierre de año para los remates televisados mas que importante para la consignataria cordobesa con expansión a toda la región central del país. Y muestra de eso es la cantidad de lotes bonaerenses de Coronel Pringles, Tres Arroyos, A.G.Chaves, Benito Juárez, Tandil, Olavarría, Huanguelén, Castelli y 25 de Mayo.
Muchos operadores importantes del mercado, destacada calidad en cada uno de los lotes vendidos y precios que realmente fueron muy buenos y que aquí detallamos:


Compartir: